Recomiendanos en google si te gusta
Museo Red Star Line

Museo Red Star Line


Guia de Amberes >> Museos de Amberes >> Museo Red Star Line

Museos de Amberes

Este museo que abrira sus puertas en el 2013 esta dedicado a la famosa linea naviera Red Star Line que entre 1873 y 1934 transporto dos millones de pasajeros desde la ciudad del Escalda a Estados Unidos.

Pobres emigrantes europeos en busca del sueño americano, pero también a los pasajeros acomodados en viaje de negocios o de placer a Nueva York.

Para muchos pasajeros, que representaban la última parada en el continente europeo. Aquí, justo antes de su partida los los emigrantes que viajan en tercera clase eran sometidos a un examen médico y se desinfectaron, mientras que los empleados escudriñaban sus documentos.

En la Isla Rijnkaai en la posición histórica de Amberes, tres almacenes del puerto. Los edificios de la línea Estrella Roja, Ellos son parte de la memoria colectiva de Amberes.

Estaban desde hace mucho tiempo vacíos pero En abril de 2005 fueron compradas por la ciudad de Amberes. y se abogo por un nuevo propósito.

En 2013 la línea Estrella Roja / Gente en movimiento, abrirá sus puertas en este lugar histórico. Será un lugar para el recuerdo, la experiencia, el debate y la investigación entrar en la movilidad internacional, tanto del pasado como del presente. La historia de la línea Estrella Roja y sus pasajeros serán llevados a la vida una vez más.

Donde esta el Museo Red Star Line

En el barrio de los muelles de schippers su direción es

Rijnkaai 15
2000 Antwerpen


View Larger Map


Otras opciones sobre Museos de Amberes relacionadas con Museo Red Star Line

Algunas Webs Amigas

dedicatorias de amistad . Diseño de Redes Neuronales . Guía de Bruselas . Hoteles y Alojamiento en Geiranger .

Menu de Museo Red Star Line